Anúnciate

Desde esta página puedes anunciarte en OfertasDto enviando ofertas puntuales de tu negocio, vales con descuentos, cupones o anunciando unas rebajas temporales.

OfertasDto nace con la idea de ofrecer al consumidor descuentos u ofertas con caracter temporal, evitando promociones ilimitadas en el tiempo a través de cupones o códigos para webs que no caducan, para evitar que el consumidor sienta la sensación de perdida de importancia de la oferta por su escasa actualización o variación de la misma.

El periodo máximo anunciable es de 2 meses, el anuncio deberá tener una fecha deseada de inicio y de final (en OfertasDto, no tiene porque coincidir con la real de tu promoción) dentro del rango de 2 meses, al finalizar el periodo seleccionado la oferta se archiva como caducada (permanece indexada y accesible por los buscadores pero no se lista en la web ni en las búsquedas de la misma). Si lo deseas, una vez finalizada, podrás volver a solicitar la publicación de dicha promoción, si sigue en vigor, u otra distinta.

Es posible enviar varios descuentos o promociones para una misma web o negocio, siempre y cuando sean distintos unos de otros.

En OfertasDto se publican únicamente ofertas válidas parcial o completamente dentro del territorio nacional de España.


** POR FAVOR, lee antes de enviar nada. **
Llegan bastantes peticiones de ofertas no comprobables o simplemente intentos de anunciar la empresa o los precios de sus servicios o productos. Esto no es para anunciar tu empresa o servicios, es para anunciar a usuarios finales de Ofertas reales y comprobables que puede ofrecer tu empresa u otras de manera puntual.

1- Si has llegado hasta aquí, se supone que has visto el tipo de ofertas de la web, sino, antes de enviar algo que no se adapte, por favor, échales un ojo para saber de que tipo se publican.
2- Sólo OFERTAS, algo que repercuta en bajada evidente de precio para el usuario final con respecto al precio habitual del producto.
3- No se aceptan enlaces de programas de recomendación/amigos.
4- La oferta ha de ser visible, ser anunciada en su web o comprobable sin necesidad de registro previo.
5- Si es un código descuento ha de ser comprobable su uso sin necesidad de registro o sino estar debidamente anunciado en su web.
No se puede publicar nada que yo, como supuesto cliente final, no pueda comprobar.

En esta web, el usuario final, posible comprador, tiene que saber antes de decidir si accede o no a una web que va ganar, no hacerle entrar para ver que puede sacar.

Por favor, entiende que si tu no te tomas el tiempo de ver si cumples estos puntos y las condiciones de envío, yo no me lo puedo tomar para responder a todo el que no los cumple. Gracias.

A tener en cuenta:

– Es probable que la oferta no se publique el mismo día de envío, más aún fines de semana.

– No se publicarán ofertas de validez inferior a 72h. (3 días) salvo que se avise con antelación a su comienzo: 1 día antes si durará 72h. y 2 días antes si durará 48h.

Formulario de envío de ofertas:


* Todos los campos son requeridos

Tu nombre (*)

Tu email (*)

Envías porque.. (*) [Nada de enlaces/códigos de referidos/amigo]
Pertenezco a la empresa que realiza la ofertaHe encontrado una oferta que puede interesar

Duración del anuncio (*)
Tiempo max. (2 meses)Inferior a 2 meses

Fecha Deseada de Inicio - Fecha de final (*)

Título del anuncio (*)

Descripción del anuncio (*)

URL de destino de la oferta (*) [Si el enlace/código es para referirte a tí y llevarte comisión, no será aceptado.]

Oferta efectiva en: (*)

Condiciones de la Oferta-promoción (*)

Imagen de la oferta - (opcional)
Tanto si tienes una imagen promocional como si es un cupón o vale necesario para el descuento

Anti Spam (*)

Acepto y entiendo las normas y condiciones para el envío de anuncios.



Al enviar este formulario se piden datos como nombre o email, estos datos no son registrados ni almacenados en el servidor de la web, simplemente se envían como si de un mail directo se tratase al mail personal de la web. La finalidad de la petición de los datos es para poder darte respuesta. Previamente has leido la Política de Privacidad y entiendes y consientes el envío.


OfertasDto.com se reserva el derecho a no aceptar todo anuncio enviado.